El entrenador Humberto Grondona reiteró que dirigirá al seleccionado argentino sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y que normalmente los Juegos Olímpicos los dirige quien conduce la mayor.
"El Mundial lo dirijo yo y, salvo (Sergio) Batista en su momento, los Juegos lo dirige el entrenador de la mayor. Yo ahora trabajo para Nueva Zelanda, hay quince horas de diferencia y debemos llegar quince días antes para adaptación", precisó Grondona, quien sin pérdida de tiempo empezó a prepararse para disfrutar las vacaciones con su familia.
Grondona llegó pasado el mediodía con el seleccionado argentino sub-20 que el sábado se consagró campeón sudamericano y se clasificó para el Mundial que comenzará el 30 de mayo y para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Y antes de tomar vacaciones, el DT aclaró su continuidad en el puesto. Ni bien se concretó la victoria ante Uruguay disparó: "Ahora que se arreglen", y se prestó a distintas interpretaciones. La duda surgió porque se sabe que no es buena la relación entre Grondona y el Tata Martino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia