En medio de la emoción del paso del rally Dakar por Salta y la multitud instalada en las tres zonas de espectadores, trabajadores del Parque Nacional Los Cardones le bajaron un cambio a la competencia, porque hicieron que los vehículos transiten a 50 kilómetros por hora, la velocidad permitida en ese lugar.
Según comentaron las fuentes a El Tribuno, el enojo se produjo cerca de las 4.30 cuando pasó el primer coche de la organización a más de 130 kilómetros.
Por eso, ante la llegada de los demás los hicieron esperar a que se concentre la mayor cantidad de vehículos y desde ahí transitar a solo 50 km para que se respete lo pactado.
Sin embargo casi se produjeron varios accidentes porque varios autos quisieron pasar a los vehículos del Parque Nacional que escoltaban a los de competencia. Luego, siguieron su trayecto y todo terminó en paz, aunque hubo una demora de 40 minutos en los 28 kilómetros que se manejó por esa zona ubicada cerca de Payogasta.

Kevin, segundo

En cuanto a la competencia, antes de llegar a Belén Kevin Benavides solo iba por detrás de Antoine Meo y se mantenía en las primeras posiciones de la octava etapa, en motos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia