Josep "Pep" Guardiola, el director técnico de Manchester City opinóque "no hay nadie mejor" que Lionel Messi en la edición de la Liga de Campeones de Europa.
A su vez, el entrenador confirmó en la conferencia de prensa previa al partido ante Borussia Mönchengladbach de Alemania, el regreso del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero ya recuperado de la lesión muscular que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Guardiola fue consultado por el mejor jugador de la competición y no dudó en elegir al futbolista argentino con el que consiguió dos Ligas de Campeones de Europa cuando coincidieron en Barcelona de España (2009 y 2011).
"Messi es el mejor futbolista de la competición. No hay nadie mejor que él", afirmó "Pep", que mañana podrá contar desde el inicio con Agüero.
Con Guardiola como director técnico, Manchester City intentará acceder por primera vez a la final del certamen más importante de Europa y mañana comenzará el camino cuando reciba a Borussia Mönchengladbach en el estadio Etihad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia