Josep Pep Guardiola anunciaría mañana su intención de no renovar su contrato con Bayern Munich, de Alemania, una vez que finalice su vínculo en junio de 2016.
Según informó el diario catalán Sport, Pep se reúne este jueves con Karl Rummenigge, el director general del club germano, para comunicarle su intención de no renovar contrato.
Conforme a lo informado por el periódico de Barcelona, donde el técnico fue multicampeón con el equipo homónimo de dicha ciudad, la intención del club alemán es que renueve, pero sería muy difícil que el técnico catalán se eche atrás en su decisión.
El Bayern le brindaría sólidos argumentos económicos para su continuidad, ya que le ofrecería un contrato con una cifra anual cercana a los 20 millones de euros.
También existe la posibilidad de que tras la reunión de mañana no se de a conocer el resultado de la misma y que el anuncio lo realice a más tardar a principios de la semana próxima.
Guardiola, como entrenador logró ocho títulos locales con Barcelona y tres con el Bayern Munich, en tanto que obtuvo seis títulos internacionales con el conjunto blaugrana (dos Ligas de Campeones) y dos con el equipo alemán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia