El español Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, y el portugués José Mourinho, conductor de Manchester United, protagonizarán un nuevo "duelo" de entrenadores en el marco del clásico de la ciudad que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El partido por los octavos de final se disputará desde las 16 en el estadio Old Trafford del United y será transmitido en directo por la señal ESPN 2.
Los entrenadores más exitosos del fútbol volverán a verse las caras un mes después del primer enfrentamiento entre ambos en Inglaterra que fue con triunfo para el City de Guardiola por 2-1 por la Premier.
Además del pasaje a los cuartos de final del tradicional certamen, tanto el United como el City aprovecharán este clásico para resurgir.
Manchester United, que tiene en el plantel a Sergio Romero y Marcos Rojo, fue goleado por Chelsea (4-0) y de los últimos cinco encuentros solo ganó dos.
Por su lado, Manchester City, con Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Wilfredo Caballero (Pablo Zabaleta está lesionado), suma cinco partidos sin triunfos, con tres empates y dos derrotas.
En la conferencia de prensa previa al choque de mañana, Guardiola respaldó al Kun, quien lleva cinco partidos sin convertir, y también desmintió la versión de un diario inglés que indicaba que el argentino no iba a continuar en el club.
"Estoy muy contento con Sergio, espero que se quede mucho tiempo. Quiero que se quede y juegue con nosotros, es un jugador especial", afirmó Pep.
La jornada también tendrá los siguientes partidos: West Ham (Manuel Lanzini - Jonathan Calleri) - Chelsea; y Southampton - Sunderland.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia