Pablo Guede, entrenador de San Lorenzo, probó hoy el probable equipo titular con el que afrontará el próximo sábado el primer clásico de la temporada frente a Huracán, en Mar del Plata, aunque no tuvo disponible al mediocampista Néstor Ortigoza por una fatiga muscular.
Ortigoza acusó una dolencia en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó de manera diferenciada en la vuelta del plantel al trabajo después del empate amistoso con Independiente (1-1), el pasado martes en Mar del Plata.
El futbolista de la Selección paraguaya fue preservado por el cuerpo técnico que encabeza Guede a dos días del segundo ensayo de pretemporada, que será nada menos que el clásico frente a Huracán, nuevamente en el estadio José María Minella.
Entonces, sin Ortigoza, Guede ensayó con estos once jugadores: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.
Uno de los jugadores descartados para enfrentar a Huracán es el delantero Mauro Matos, que inició el año con un desgarro en el bíceps sural derecho y recién este jueves por la mañana comenzó con sus labores físicas en el campo pero sin contacto con la pelota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia