Esteban Guerrieri, con un Toyota Corolla, se impuso en la accidentada y discutida final del Super TC 2000, que se disputó en el autódromo El Zonda de San Juan y en la que el salteño Facundo Conta tuvo una buena actuación, finalizando decimoquinto.
Gurrieri superó por apenas 31 milésimas al Peugeot 408 de Facundo Chapur. En la tercera colocación quedó el bonaerense Matías Rossi, también con Toyota y compañero del ganador, que perdió la chance de acercarse más a la línea del líder del campeonato, Agustín Canapino, quien tuvo un altercado con el rionegrino José Manuel Urcera (Fiat Línea) y ambos abandonaron por un toque, cuando se cumplía la undécima vuelta.
Facundo Conta, que largó 23°, realizó una buena prueba para trepar 8 posiciones y finalizar 15°, aunque lejos de los mejores tiempos (a 25 segundos).
La competencia incluyó otra arista accidentada con el topetazo que el puntano Carlos Javier Merlo se dio de frente contra un paredón, cuando transitaba el décimo giro.
El piloto del Fiat Línea perdió parcialmente el conocimiento y fue derivado a un centro asistencial de la capital sanjuanina. Más tarde, el puntano recuperó la conciencia, pero quedó internado por precaución con "traumatismo de cráneo"
El santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) finalizó cuarto y aprovechó la deserción de Canapino para acercarse en el campeonato.

Próxima competencia: en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro, entre el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Posiciones del torneo: Canapino 182; Ardusso 164; Rossi 137,5; Leonel Pernía 130; Mariano Werner y Emiliano Spataro 121; Guerrieri 110,5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia