Luego de la llegada de Matías Guglielmi, el último refuerzo de Central Norte, la agenda marca un partido amistoso para poder mostrar al equipo que jugará el Federal B, en sociedad.
En realidad, la dirigencia de Central espera concretar este partido con público para poder solventar algunos de los gastos que comienza a demandar la preparación del plantel.
Atlético Progreso es el rival elegido, el equipo de Rosario de la Frontera, dirigido por Jorge Honecker, que también jugará en el Federal B.
Pero, por el momento, no hay un estadio disponible donde se pueda jugar este partido. La idea es poder alquilar el Gigante del Norte o el Martearena.
De todos modos, con o sin gente, Cristian Lovrincevich le dará rodaje al equipo frente a los rosarinos a una semana del inicio del torneo. Y Matías Guglielmi tendrá su primera experiencia en el cuervo.

La presentación sería el domingo
La presentación de los 16 refuerzos de Central Norte podría llevarse a cabo el domingo, en conferencia de prensa, con lunch de por medio y con la participación de viejas glorias del club.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia