Claudio Gugnali, uno de los técnicos alternos de Alejandro Sabella en la última Copa del Mundo, afirmó hoy que "en el único lugar del mundo que maltratan a Lio es en este país", y agregó: "En todos lados lo idolatran y en su propia tierra lo critican. Me pone mal su situación, lo terminaron cansando".
En declaraciones al programa "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio de La Plata, el exjugador de Estudiantes dijo que "hay algunos periodistas que dan vergüenza por las cosas que dicen de Messi y de este grupo de jugadores".
"Pasás de ser el mejor al peor en un instante. Por momentos los idolatran y después los crucifijan, es increíble. Tendrían que jugar ellos, a ver que hacen, o ser técnicos, porque tienen la solución para todo", dijo Gugnali con un enojo evidente.
"Había muchos que estaban esperando que Argentina pierda, como sucedió el año pasado en Chile y en el Mundial de Brasil. Son tres finales y no es lo mismo una Copa del Mundo que una Copa América, aunque todo es importante", amplió.
"Es un muy buen grupo de jugadores, pero sobre todo de personas, que no ha tenido suerte. Son muy buena gente y si están bien son candidatazos para el Mundial de Rusia, no tengo dudas de eso", agregó el excolaborador de Sabella.
Por último, Gugnali señaló que "Lionel es un chico bárbaro, siempre dispuesto a colaborar, a poner la cara por su país y sus compañeros, que siempre quiere jugar y no hay nadie más que él que quiera ganar algo con su seleccionado y no se le da. Me da mucha bronca".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia