Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el empate frente a Tigre, aunque aceptó que fallaron "en la definición" para llevarse los tres puntos.
"Me gustó mucho el equipo, creo que la idea de juego estuvo muy clara, pero fallamos en la definición. Manejamos los tiempos del partido y lo podríamos haber ganado", analizó en rueda de prensa tras la igualdad registrada en Victoria.
"Fue un partido muy bueno, tuvimos situaciones. Siempre llevamos la responsabilidad", valoró el Mellizo, quien todavía no pudo ganar de visitante por el torneo local desde que asumió la dirección técnica de Boca.
Barros Schelotto respondió con un lacónico "no" cuando fue consultado sobre si le preocupaba la extensión de esa racha negativa.
Más tarde, lamentó el error que originó el gol de Tigre, anotado por Diego Morales tras robarle la pelota a Pablo Pérez en la puerta del área. "Son lugares de la cancha en los que no se puede fallar", asumió.
Finalmente, elogió la tarea de Rodrigo Bentancur, a quien utilizó como mediapunta detrás del centrodelantero, un lugar habitualmente ocupado por Carlos Tevez. "Es una zona que conoce, ha jugado allí algunos partidos en Reserva. Lo que buscamos con él fue tener mayor presión y salida", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia