Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, aseguró que en el club "se habla más de lo que pasa afuera", en relación a cuestiones extrafutbolísticas que involucraron a algunos integrantes del plantel, y como mensaje pidió "dedicarse a jugar" de cara a los próximos compromisos.
"En Boca siempre se habla más de lo que pasa afuera que lo que sucede en la cancha; hay que dedicarse a jugar", manifestó Barros Schelotto en la rueda de prensa que brindó hoy en La Bombonera antes del cotejo del próximo domingo ante Atlético Tucumán, como visitante, por la séptima fecha del torneo local.
A pesar del triunfo del domingo pasado ante Sarmiento como local, el equipo de Barros Schelotto enfrentó la visita de la barra brava y la publicación de fotos íntimas del delantero Ricardo Centurión, quien ya protagonizó un choque con su automóvil en sus primeros días como jugador de Boca, y los mensajes de WhatsApp del volante Andrés Cubas.
"Es inevitable que se digan cosas que no sucedieron, pero no puedo hacer nada con eso. Por ahí te desgasta en los medios el hablar tanto de lo de afuera, pero en el trabajo diario no influye", indicó Barros Schelotto ante la consulta de Télam.
Barros Schelotto no confirmó el equipo, pero sí el cambio de esquema bajo el sistema 4-3-3 ante la salida del delantero Darío Benedetto quien padece un esguince grado dos en la rodilla derecha.
"La salida de Benedetto nos permite cambiar el esquema y buscar otra variante de juego. (Carlos) Tevez va a jugar de 9", apuntó Barros Schelotto.
El entrenador realizará dos cambios con respecto al triunfo 2-0 en La Bombonera ante Sarmiento de Junín con los ingresos de Fernando Tobio por Juan Insaurralde y Sebastián Pérez por Benedetto.
En consecuencia, Boca formaría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia