Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, se mostró muy dolido por una derrota que a su entender no merecieron: "Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles", dijo. Y habló de la ausencia de Boca en la Copa Libertadores 2017: "Siempre que hay una Copa que no está Boca se siente, pero bueno, no está, y ya ha pasado en otro momento".
Además agregó que esta eliminación ante Rosario Central "es un golpe anímico muy grande. Es mi momento más duro en Boca".
A la hora de analizar el trámite del partido, el Mellizo dijo que: "Regalamos un tiempo y en el segundo no fuimos efectivos, hay que asumir el fracaso".
Por su parte, Ricardo Centurión admitió que el equipo "no pudo mantener la pelota al pie, como acostumbra hacer", en la derrota 2 a 1 ante Rosario Central que significó su eliminación en la Copa Argentina.
Centurión dijo que "en el segundo tiempo el equipo salió con otra actitud y hubiera merecido convertir un gol antes" del conseguido por Benedetto, en tiempo de descuento. "Ellos no habían generado mucho, pero encontraron una pelota y se llevaron la victoria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia