Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, no contará con Fernando Tobio por lesión y aguarda por la recuperación de Pablo Pérez de cara al partido del próximo domingo ante Tigre, como visitante, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.
Tobio padece una distensión en el isquiotibial derecho que se produjo en el empate con triunfo en los penales por octavos de final de Copa Argentina ante Lanús. El ex-Vélez quedó descartado y será reemplazado por Juan Insaurralde.
En tanto, Pérez finalizó ese partido con una contractura. En caso que no llegue en óptimas condiciones su lugar será ocupado por el colombiano Sebastián Pérez.
Barros Schelotto también decidirá en las próximas horas al lateral por la izquierda. La duda está entre Frank Fabra, citado por el seleccionado colombiano para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, quien sería preservado por acumulación de partidos, o Jonathan Silva.
Asimismo, el Mellizo prepara otras dos variantes con Fernando Zuqui por Carlos Tevez (debe cumplir la tercera y última fecha de suspensión) y Rodrigo Bentancur por Andrés Cubas.
En consecuencia, el probable equipo sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde y Fabra o Silva; Sebastián Pérez o Pablo Pérez y Bentancur; Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia