El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, hizo referencia a la expulsión de Carlos Tevez ante Belgrano al considerar que el futbolista "es grande, sabe lo que pasó y sabe si estuvo bien o mal".
"Estoy muy lejos, no vi la jugada pero intuyo que algo pasó, creo en la buena fe del árbitro (Germán Delfino)", sostuvo Guillermo Barros Schelotto.
La jugada se produjo a los 35 minutos del primer tiempo, cuando Tevez le entró fuerte a Cristian Lema y fue amonestado, a lo que respondió con duros insultos contra Delfino, quien luego expulsó correctamente al capitán de Boca.
Barros Schelotto dijo que no le molestó la expulsión del Apache, pero recordó que "no necesita que el encargado del grupo le enseñe el camino", ya que "Carlos (Tevez) no tiene 20 años".
"Tenemos muchos jugadores que lo pueden reemplazar, (Ricardo) Centurión lo hizo en Chaco, (Federico) Carrizo también puede hacerlo, veremos qué es lo que pasa el domingo", completó el entrenador boquense sobre lo ocurrido con Tevez.
Delfino no fue bienvenido en la Bombonera, por aquellas actuaciones en superclásicos que los hinchas no se olvidan. Pero el árbitro antes de arrancar echó a todos los que se habían acomodado en el túnel para seguir el partido. Entre ellos estaban Fernando Gago y el dirigente Juan Carlos Crespi. En ese sector habitualmente se ubican los que no se concentran, lesionados y demás. Pero el juez esta vez se acercó para despejar esa zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia