El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no ocultó hoy la principal falencia que tiene su equipo, que es un jugador "en el área", a partir de la lesión de Daniel Osvaldo y la transferencia de Jonathan Calleri a principios de temporada.
"Falta ese jugador que todos tienen en el área. Podría ser Osvaldo, pero se está recuperando", se sinceró Guillermo Barros Schelotto, que tuvo que "improvisar" con Carlos Tevez en ese
lugar los últimos partidos, pero que también está disminuido físicamente.
En declaraciones a Radio Continental, el "Mellizo" anticipó que Osvaldo se sumará "la semana que viene a entrenar con todos" y que podría reaparecer el domingo 20 de marzo frente a Lanús, líder de la Zona 2 del torneo de Primera División.
Barros Schelotto aseguró que en los tres partidos que dirigió a Boca "se vieron cosas positivas", aunque todavía tiene la cuenta pendiente de conseguir un triunfo, ya que sumó tres empates, uno por el torneo (River) y dos por la Libertadores (Racing y Bolívar en La Paz).
"Había una preocupación importante. Boca es deportivo ganar y para ganar tenés que estar bien. No podes regalar nada", enfatizó.
El técnico casi que descartó al defensor Daniel Díaz para el partido del lunes contra Unión, tras lesionarse frente al Bolívar, y que el uruguayo Alexis Rolín "sólo tuvo un golpe" en la práctica de este viernes.
"El Cata (Díaz) había tenido una contractura en el partido con River y se resintió con Bolívar. Dependerá de cómo sigue en los próximos días, pero lo más seguro es que no esté", señaló.
Al pedirle un análisis sobre el rendimiento de Boca contra el conjunto boliviano, Guillermo remarcó: "Pudimos jugar en la altura de igual a igual, con gran personalidad en el segundo
tiempo, mentalmente hay que jugar, en una cancha difícil y creo que el equipo mostró rebeldía".
"Todos se tienen que mentalizar que a todos les va a tocar jugar y tienen que rendir", afirmó el técnico, en un mensaje claro para el plantel xeneize y de la rotación que pregonará para cumplir con las obligaciones deportivas que se le avecinan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia