Guillermo Barros Schelotto quiere encaminar el rumbo de Boca y para eso esfuerza al máximo a sus dirigidos en cada práctica. Pero también cree que es necesario incorporar jugadores de su gusto lo más rápido posible. Hasta junio está cerrado el mercado de pases, pero si Boca avanza a Octavos de Final de la Libertadores, podría incorporar a alguien. Y el Mellizo ya tiene un nombre en mente y hasta se lo planteó a los dirigentes xeneizes. Se trata de un viejo conocido del entrenador: Víctor Ayala, mediocampista paraguayo de Lanús.
Por ahora, sólo existieron sondeos y no hubo avances con Lanús, que tiene el 50 por ciento del pase, siendo propiedad de Libertad de Paraguay la otra mitad. En el caso que se avance en la negociación, Boca deberá desprenderse de alguno de sus jugadores extranjeros, ya que tiene el cupo cubierto con Frank Fabra, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.
En su momento (a mediados del año pasado), cuando Atlético Mineiro se interesó en sus servicios, Lanús lo cotizó en 2.000.000 de dólares por el porcentaje que posee. Ya a principios de este año, Ayala pidió ser transferido a su país por cuestiones personales, pero ningún equipo acercó una oferta similar a lo pretendido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia