Boca empató en su visita a Mendoza y Guillermo Barros Schelotto justificó el resultado por la ausencia de Tevez, suspendido. “Se siente la ausencia de Tevez, lógico, y todavía nos quedan dos fechas sin él, pero el equipo vino a Mendoza a ganar. Me voy con bronca porque me da la sensación de que pudimos haberlo definido”.

El Mellizo analizó el trámite del partido: Boca no fue el mismo sin el Apache. Ya sea por cualidades futbolísticas o por nombre propio, el hecho de que no estuviese en cancha le pesó al equipo. “Centurión lo reemplazó bien”, dijo Guillermo, supuestamente conforme con el rendimiento de quien se vistió de Tevez en este partido, más allá de que luego haya resaltado -no sólo por Centurión- que “en el mano a mano no marcamos diferencia”.

“Fue un partido luchado, trabado, duro, y aún así tuvimos algunas situaciones para definirlo. Nos equivocamos en el arranque de las jugadas. Tuvimos tres o cuatro oportunidades para salir rápido en ataque y fallamos. Y en la que nos equivocamos nos convirtieron”, comentó el técnico de Boca, que adelantó que en la semana va a analizar si repite el esquema o si lo modifica teniendo en cuenta que sin Tevez no es lo mismo.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia