Contento y conforme con el trabajo de sus jugadores en la victoria frente a Olimpia de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto destacó en varios aspectos a su equipo pensando en los partidos de Copa Libertadores.
"Lo que más me gustó es que vi un equipo fuerte, un equipo rápido, que está preparado para lo que viene", sostuvo el mellizo, quien además agregó: "Tenemos una semana más para trabajar antes del partido por Copa Argentina y vamos a ir viendo. Lo que más me genera este plantel es tener a la mayoría preparado para el día que le toque jugar y poder rendir. Hacer un cambio y que no se note el nombre, que el equipo siga siendo el mismo, para eso trabajamos, para hacernos fuertes como equipo, vamos a necesitar de todos".
Con respecto a las individualidades, el entrenador xeneize remarcó el cambio de cara que le dio Pavón con su ingreso en el complemento.
"Pavón nos da desbordes por afuera y genera situaciones de peligro. Con él y Chávez tuvimos más profundidad y más claridad", sostuvo Barros Schelotto, que sabe que no podrá contar con Pavón ya que fue expulsado en el último partido de Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay.
Por último, el técnico de Boca se refirió a Zuqui y Benedetto, los refuerzos que debutaron con la camiseta xeneize. "Zuqui puede jugar por derecha o por izquierda, nos da esas alternativas. Tevez y Benedetto se van entendiendo, al igual que los que llegaron. Se van a ir encontrando en los entrenamientos, con los minutos de fútbol que vayan sumando", sintetizó el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia