Guillermo Barros Schelotto aseguró estar "conforme" con los tres jugadores que llegaron para reforzar a Boca a la vez que indicó que por el momento no piensa "en ningún nombre en particular" para que arribe al elenco de la Ribera.
"Estamos conformes con los refuerzos que llegaron y estamos bien porque tenemos el próximo partido en 27 días", reveló, tras lo cual manifestó: "En este momento es difícil conseguir jugadores porque estamos a contramano del mercado".
Boca visitará el jueves 7 de julio a las 21.45 a Independiente del Valle en Ecuador por el partido de Ida de la Copa Libertadores.
El técnico de Boca dijo además: "En los clubes grandes siempre se mencionan jugadores, pero hoy por hoy no estamos pensando en ningún nombre en particular".
Boca ya contrató para la próxima temporada a Fernando Zuqui, mediocampista proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, a Walter Bou, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, y a Darío Benedetto, atacante de último paso por el América de México y estaría por llegar Héctor Villalba, que viene de jugar en San Lorenzo.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia