Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, no dio hoy indicios en la práctica que realizó el plantel a puertas cerradas pero analiza dos cambios, los de Jonathan Silva y Ricardo Centurión por Frank Fabra y Fernando Zuqui, en la formación titular que recibirá a Rosario Central, el domingo próximo, por la décima fecha del Campeonato de Primera División.
De modo que la probable formación xeneize será con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión y Darío Benedetto.
La novedad más saliente del entrenamiento que comenzó a las 9.30 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio fue que Fernando Tobio, que ayer se retiró antes por tener fiebre y un fuerte estado gripal, trabajó hoy en forma normal con sus compañeros.
Fabra, que el miércoles no había practicado por una molestia muscular, también estuvo hoy con el grupo y participó de los ejercicios defensivos y del fútbol en espacio reducido.
En otro orden el presidente de Boca, Daniel Angelici, que continúa en Europa, tuvo propuestas de dos intermediarios para que Cristian Pavón pueda jugar en ese continente a partir del próximo año. Uno de los clubes interesados sería el Atlético de Madrid, que dirige técnicamente el argentino Diego Simeone, que estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión de 18 millones de euros.
El exdelantero de Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe firmó un contrato en julio de este año con Boca por tres años más y ahí se dispuso ese alto valor para su cláusula de salida.
Boca vuelve a las prácticas mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego de finalizada la misma se informara la lista de concentrados y el técnico Guillermo Barros Schelotto dará su habitual conferencia de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia