Guillermo Barros Schelotto aseguró tras la caída de su equipo en La Plata 3 a 1 ante Estudiantes, que no "hablará más" de la salida del delantero Daniel Osvaldo, elogió a los juveniles y puso el foco en la revancha del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Uruguay, tras el empate 1-1 en Montevideo.
"No opino sobre Osvaldo, no es necesario, hablemos de fútbol o del partido del jueves ante Nacional. Osvaldo es un tema terminado, del que no tenemos que hablar, sólo del jueves", cerró tajante al respecto el Mellizo.
Guillermo añadió que "sin duda que los cambios de esta noche tienen que ver con el partido del jueves, preferimos cuidar a (Andrés) Chávez. Es bueno que vuelva al gol, va a llegar bien, se había ganado un lugar y se lesionó en Paraguay (en el encuentro por los octavos de final ante Cerro Porteño)", confió el DT del 'Xeneize' y dejó en claro que el principal objetivo es el certamen continental.
En el mismo sentido, el DT agregó: "esperamos estar bien el jueves y llegar a semifinales, vamos a ver qué presenta Nacional, ellos tienen reemplazantes, nosotros perdimos todo el medio pero logramos reemplazarlos".
El plantel de Boca regresará este lunes a los entrenamientos desde las 10 y la prensa ingresará a las once; el martes entrenará a puertas cerradas, y el miércoles el plantel quedará concentrado para el partido del jueves a las 19.15 ante Nacional de Uruguay, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia