El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dispuso hoy una práctica de fútbol reducido en la que ensayó cinco cambios respecto del equipo que empató sin goles el pasado domingo ante River Plate, de cara al duelo del jueves como visitante de Bolívar, por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
El ensayo táctico, desarrollado en el predio de Casa Amarilla y a puertas abiertas, se realizó en espacios reducidos en una cancha de 70 metros de largo y sin arcos en ninguna de las dos áreas.
Barros Schelotto, de 42 años, ordenó los ingresos de Gino Peruzzi y Fernando Tobio, en lugar de Leonardo Jara y de Juan Manuel Insaurralde en la zona de la defensa.
En tanto, en el mediocampo probó con Marcelo Melli por Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo en lugar de Pablo Pérez y Federico Carrizo en la posición de Nicolás Lodeiro.
Así, el DT del conjunto xeneize probó con Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Marcelo Melli, Fernando Gago, Nicolás Colazo y Federico Carrizo; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.
Después del ejercicio táctico que duró 25 minutos el DT dispuso de un fútbol reducido donde participaron Guillermo Sara, Bruno Galván, Christian Erbes, Andrés Chávez , Nahuel Molina, Julián Chicco, Matías Roskopf y Gino Peruzzi.
Tevez se entrenó en forma normal con el resto de sus compañeros a pesar de que declaró que le sigue molestando la sinovitis en su pierna derecha, pero igualmente el quería estar en este momento del equipo.
A su vez, Daniel Osvaldo realizó algunos ejercicios livianos para volver a kinesiología donde se esta recuperando de la fractura de su dedo meñique del pie derecho.
También practicaron a un costado de la cancha del complejo Pedro Pompilio, Alexis Rolín con una sobrecarga muscular y Cristian Pavón quien se está reponiendo de un esguince con ligamento comprometido en su pierna derecha que sufrió hace un mes en un entrenamiento previo a la final por la Súper Copa Argentina ante San Lorenzo.
El plantel volverá mañana a las 19 a los entrenamientos, a puertas cerradas para la prensa, en Casa Amarilla y después el DT dará la lista de concentrados.
La delegación de Boca partirá mañana por la tarde en vuelo chárter con destino a la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde se quedará hasta tres horas antes del partido ante el Bolívar (21.45 del jueves) cuando viaje en micro rumbo a La Paz, ciudad que se encuentra a 3.650 metros sobre el nivel del mar.
Boca visitará a Bolívar, de Bolivia, el próximo jueves desde las 21.45 en el estadio Hernando Siles, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia