Fue uno de los artífices de la clasificación de Boca en Mar del Plata. Vive un momento a pleno y celebra su presente. Se trata de Guillermo Sara, el heredero de un arco pesado que dejó Orión hace un tiempo.
"El triunfo de anoche me da tranquilidad, sé que mi trabajo está dando sus frutos", afirmó el ex Atlético de Rafaela en rueda de prensa.
Sara, que tapó dos penales en la tanda de definición que Boca ganó 4-2, aseguró que había "estudiado a los pateadores de Lanús", pero atribuyó que el pase de ronda "fue un mérito de todos".
"Para que pudiera atajar los penales de ayer (a Nicolás Pasquini y Diego Braghieri) fue muy importante el apoyo de la gente y los compañeros. Estoy muy agradecido por el respaldo que he sentido de todos", dijo el santafesino, de 28 años.
Posteriormente, Sara valoró el aporte del capitán Carlos Tevez, que en su regreso al equipo tras dos partidos de ausencia en el Campeonato de Primera, anotó los dos goles que le permitieron llegar a Boca a la definición por penales.
"Todos sabemos lo que significa él como jugador, tenemos que tratar de que se sienta cómodo en el fútbol argentino y eso es tarea de todos: sus compañeros y también el periodismo", opinó luego de que el "Apache" sugiriera el martes que podría retirarse a fin de año.



    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia