Guillermo Barros Schelotto destacó que su equipo "supo cómo jugar un partido fundamental", tras la victoria obtenida sobre Racing, por 1 a 0, en Avellaneda, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Supimos cómo jugar un partido fundamental. El equipo entendió cómo afrontar esta clase de compromisos y lo llevó a cabo dentro de la cancha. Más allá de que no era una final, este encuentro era clave para nosotros", dijo el 'mellizo'.
"El equipo tuvo personalidad y determinación para jugar los momentos clave -añadió-. Necesitábamos ganar por cómo veníamos y el triunfo, además, nos garantizó la clasificación para los octavos de final de la Copa".
Guillermo analizó que Boca "salió a buscar el triunfo en el segundo tiempo" y celebró "poder concretar el gol en la parte final del partido".
"Destaco sobre todo la personalidad de los jugadores, porque de a poco se va viendo lo que queremos para el equipo. Hoy defendimos bien y tuvimos superioridad en la mitad de la cancha. Nos vamos muy satisfechos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia