Gustavo Arce convenció al técnico de Gimnasia y Tiro y en las próximas horas se convertirá oficialmente en nuevo refuerzo albiceleste para afrontar el próximo Federal A.
Luis Rueda dio el visto bueno para que el exvolante de Racing Club, donde fue compañero del Cóndor, se quede el club de calle Vicente López, luego de varios días de trabajar con el selectivo y ser evaluado por el DT.
El mediocampista, de 35 años, ya comenzó a negociar su contrato con los dirigentes millonarios y en los próximos días terminaría de cerrar su vínculo.
Otro exponente de experiencia que va por el mismo camino es el delantero Carlos Castilla, quien cuenta con el apoyo del Cóndor Rueda para vestir la camiseta del albo la próxima temporada.
Castilla cumplió con las expectativas del técnico de Gimnasia, y ayer luego de la última práctica del año se ganó la confianza Rueda al mostrarse en buena forma, tras su paso por Camioneros Argentinos del Norte.
El delantero, formado en la cantera del club millonario, realizó un excelente ensayo futbolístico y convenció al DT.
"Me gustó el rendimiento que mostró, estaba en competencia por eso no lo pudimos ver mucho más tiempo. Algo similar es lo de Arce, quien estuvo cuatro días entrenando e hizo un partido excepcional", dijo el Cóndor Rueda en diálogo con alentandooo.com.
Más tarde el técnico albo agregó: "Castilla es un delantero con experiencia, es muy factible que se quede. La idea es devolverle la identidad a Gimnasia con jugadores importantes que sepan lo que es el club y se amolden", destacó el DT.
Por otra parte, en cuanto a la nómina de jugadores que serán dados de baja, Rueda tiene la lista confeccionada, aunque el lunes se reunirá con los directivos para darla a conocer. Los juveniles que sí tendrá en cuenta: Federico Charez (volante de Juventud) y Alvaro Aguirre, procedente de Lanús.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia