El máximo goleador del torneo Federal A lo tiene Juventud Antoniana. Gustavo Balvorín con los dos tantos que convirtió ayer, ambos de tiro penal sancionado por el árbitro Carlos Boxler, pasó a comandar la tabla de goleadores con 10 anotaciones. Fueron tres faltas del equipo catamarqueño que cobró dentro del área Boxler, quien en una oportunidad anterior ya estuvo dirigiendo el clásico en el que el santo le ganó al cuervo en la definición de los doce pasos para mantener la categoría y una fue desperdiciada por el Ring Ring Balvorín al elevar el disparo por encima del travesaño del arco defendido por Espeche.
Pero ayer, Gustavo Balvorín no le escapó a los micrófonos y ante los requerimientos de los hombres de prensa, habló de la clasificación de Juventud a la serie de los play-offs.
"Tuvimos la suerte de clasificar. Es decir que hicimos bien lo deberes, que nos dio la posibilidad de estar en una fase más", resumió el experimentado delantero de Juventud.
El atacante consideró que la levantada antoniana se sostuvo en "la goleada frente a Zapla con cuatro anotaciones y luego cuatro goles acá también".
"Creo que eso nos llevó a poder clasificar", cerró.
En cuanto al desarrollo del juego, Balvorín, con el rival de turno, coincidió: "Estuvieron bien desde los primeros minutos, lograron conseguir la ventaja. Y luego nosotros logramos controlar un poco más la pelota y así pudimos crear situaciones. Por suerte pudimos empatar en el primer tiempo nomás y eso hizo que el segundo sea diferente. Claro que fue fundamental ese gol del empate. Quizás si no lo hacíamos se iba a complicar un poquito más, pero tuvimos la suerte de tener un día espectacular y poder cerrar un resultado y también la clasificación que es lo que más necesitábamos".
Con respecto a que Gimnasia y Tiro quedara fuera, Balvorín aclaró: "No hay nada personal. Más bien pienso en Juventud. Y nada más. Por suerte pudimos conseguir el objetivo y estamos contentos. Ahora nosotros nos vamos a descansar y a disfrutar de esta clasificación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia