El delantero de Racing Club Gustavo Bou y goleador de la Copa Libertadores, expuso que su intención es la de seguir vinculado al último campeón del fútbol argentino, a pesar del interés que mostraron algunos clubes del exterior por contratarlo.
"Mi idea es quedarme porque estoy contento en Racing. Uno trabaja para hacer bien las cosas y quiere que eso se reconozca. Quiero seguir en Racing", declaró el atacante luego de recibir el premio otorgado por la Conmebol por haber marcado 8 goles en el torneo continental.
"Todos saben que me quiero quedar en Racing y jamás dije que me quería ir del club", añadió la Pantera, quien había sido sondeado por Porto, de la Liga portuguesa, y Palermo de Italia.
No obstante, dichos clubes no habían llegado a la cifra de 10 millones de euros que el presidente de Racing, Victor Blanco, pretendía para poder vender al delantero.
En la misma línea y, a raíz de la no concreción del pase de Bou al exterior, el representante del futbolista, Cristian Bragarnik, había pedido un 20 por ciento de aumento en el contrato, pero dicha cifra fue rechazada por la dirigencia del club.
Al respecto, el delantero explicó que "trato de no hablar públicamente sobre eso porque es un tema que maneja mi representante (Bragarnik)".
"Intento aislarme de todo y que se encargue mi representante. Mi trabajo es dejar todo en la cancha porque la gente se lo merece", añadió, a la vez que sentenció: "Quiero dedicarme a jugar".
Con respecto a la relación con el presidente académico, Víctor Blanco, el delantero se mostró tranquilo y comentó que tuvo la suerte de poder hablar con él y decirle lo que sentía en referencia a su futuro en el club.
Por último, el futbolista oriundo de la localidad entrerriana de Concordia, analizó su presente en el primer equipo albiceleste y sostuvo que está pasando "un momento muy bueno a nivel colectivo y personal".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia