Racing recibió una buena noticia este fin de semana, antes de instalarse en Mar del Plata para realizar su pretemporada. Gustavo Bou llegó a un acuerdo con la dirigencia, luego de tantas rispideces, para firmar la renovación de su contrato hasta junio del 2020 (tenía acordado hasta 2019).
Diego Cocca tuvo mucho que ver en esta negociación, ya que apenas volvió a tomar el mando del equipo habló con los directivos para que Bou se quedara en la academia. De todos modos, el goleador también podría irse a mitad de año si recibe alguna propuesta del exterior.
Mientras tanto, el plantel de Racing viajará hoy a la ciudad de Mar del Plata, donde continuará con los trabajos de la pretemporada. Los futbolistas partirán hacia la mencionada ciudad balnearia tras la práctica matutina y el posterior almuerzo para continuar en Mar del Plata con la parte más exigente de su preparación antes del inicio de la competencia oficial.
Racing jugará su primer amistoso del verano el miércoles 19 de enero ante Gimnasia La Plata y luego vendrá a Salta, donde el lunes 23 se medirá ante su clásico rival y el jueves 26 ante Atlético Tucumán.

  • Los jugadores que viajarán a La Feliz son
Arqueros: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena
Defensores: Pablo Álvarez, Miguel Ángel Barbieri, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortiz, Iván Pillud, Sergio Vittor, Alejandro García y Matías Escudero
Volantes: Marcos Acuña, Luciano Aued, Francisco Cerro, Diego González, Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Franco Gerez, Brian Álvarez y Agustín Araujo.
Delanteros:Lisandro López, Gustavo Bou, Pablo Cuadra, Braian Guille y Brian Fernández. (Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se encuentan afectados al Sub-20).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia