El delantero de Racing Club Gustavo Bou reconoció hoy que a su equipo le tocó un grupo complicado en el sorteo de la próxima Copa Libertadores, aunque afirmó que no deben desviar el foco pensar primero en Puebla.
La academia deberá vencer al elenco mexicano para integrar el Grupo 3, compuesto por Boca, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia.
"Creo que va a ser complicado. Igualmente, para pensar en el grupo tenemos que pasar la fase inicial", afirmó al regresar de Paraguay, donde se realizó el sorteo del certamen continental.
Sobre su rendimiento personal, se mostró feliz por haber "llegado hace un año y medio y estar haciendo las cosas bien".
"Soy consciente que Racing es mucha vidriera. Hay muchos rumores sobre mi futuro, pero la realidad es que no hay nada concreto. Por eso trato que la dirigencia y mi representante se ocupen de ello", sostuvo.
Bou dijo que si se eligió a Facundo Sava para reemplazar a Diego Cocca como entrenador, es porque "están seguros que al club le va a convenir" la llegada del exentrenador de Quilmes.
Cuando le consultaron acerca del balanace que hacía de Racing, opinó: "El balance del último año fue bueno más allá que alcanzamos el último objetivo, que era ingresar a la Copa Libertadores, a través de la liguilla", expresó.

Ubeda, por Zapata en la reserva
Claudio Ubeda, campeón con Racing en 2001 de la mano de Reinaldo "Mostaza" Merlo, volverá a la institución, pero como entrenador de la reserva.
El "Sifón" anticipó que la noticia "será comunicada en las próximas horas, a más tardar en días".
"El 4 de enero la Primera empieza la pretemporada y una semana más tarde lo hará la tercera, así que esto sí debe resolverse cuanto antes", dijo a FM 107.9.
Ubeda confirmó que "en principio me sumaría solo, tal cual pasó con (Gustavo) Zapata cuando estuvo con Cocca. Esa es la idea del club, sobre todo porque tienen un preparador físico estable", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia