"La solidaridad del fútbol también dice presente", bajo esta consigna grandes figuras del deporte como Gustavo Bou y Ramón Díaz, entre otras estrellas, dirán presente en un partido solidario que se jugará mañana en el club Estudiantes de Concordia en la provincia de Entre Ríos, donde hay más de 10 mil evacuados por las inundaciones.
Bou, oriundo de Concordia, se encuentra colaborando y organizando donaciones para los damnificados por el temporal que azotó al litoral.
El goleador de Racing es una de las figuras que impuso el partido solidario, junto al exlateral de Boca y River, Bruno Urribarri (hijo del exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri) y Víctor Bernay.
Por el momento, el nombre que más se destaca es la presencia del entrenador de la selección de Paraguay y extécnico de River, Ramón Díaz, además de los futbolistas Osmar Malevo Ferreyra, Sebastián Prediger, Adrián Bastia, Juan Mercier, Facundo Parra, Juan Menseguez, Walter Andrade, Iván Furios y Diego Jara, entre otros.
La entrada para poder presenciar el partido será una donación y por cada una se entregará un número para el sorteo de numerosas camisetas donadas por jugadores que no pudieron asistir.

Un mal trago
Gustavo Bou, molesto por lo que sucedió ayer, contó: "Los dos camiones que venían de Racing tenían que llegar tipo 7 de la mañana y a las 11 de la noche me dicen que ya los habían descargado. Ahí me di cuenta que todo podía salir mal porque desde Buenos Aires me decían que los camiones ni habían salido, por suerte los encontramos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia