Gustavo Coleoni advirtió que más allá del triunfo sobre Patronato por 3-1, como local, en la ida por el segundo ascenso todavía no ganaron "nada".
"Todavía no ganamos nada. Ellos tienen buenos delanteros, la mejor defensa y un buen juego coletivo. Hoy, los detalles fueron a favor nuestro", expresó Coleoni luego de la victoria que dejó al equipo tandilense cerca de lograr un histórico ascenso a primera división.
"En el primer tiempo encontramos el gol, pero sin ser más Patronato nos superó. En el segundo lo controlamos y no patearon al arco. Tuvimos huevos, embocamos los cambios y ganamos bien", agregó el entrenador cordobés.

Embed

De cara a la revancha, el Sapito destacó que podrá contar con el delantero y goleador, Fernando Telechea, quien no pudo jugar por un dolor en la cadera.
Por su parte, el defensor de Patronato de Paraná Walter Andrade lamentó la "mala noche" que tuvo el equipo, pero se mostró confiado en "dar vuelta" el resultado en Paraná.
"No fuimos contundentes y cometimos errores que nos costaron los goles. Fue una mala noche, pero estamos convencidos que en nuestra casa y con nuestra gente lo vamos a dar vuelta. Estamos intactos", remarcó el zaguero.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia