Fue como en sus mejores épocas en San Martín de Tucumán, como si tuviera 20 años, a pura picardía y con unan ganas tremendas de mostrarse.
El partido de Gustavo "Ratón" Ibáñez fue impecable, más allá que le faltó el gol, sus desbordes fueron una pesadilla para la defensa de Gimnasia y Tiro y los dos goles del santo llegaron gracias a intervenciones del delantero: primero reventando el palo para que Aguirre capture el rebote y luego con un pase quirúrgico para su "compadre" Gustavo Balvorín, quien sentenció el encuentro con el 2 a 0.
El tucumano se lució y el hincha antoniano reconoció la entrega del delantero, que se fue ovacionado cuando fue sustituido por Julio Marchant en el complemento.
Hasta el mismo técnico de Gimnasia, José María Bianco, lo puso en el podio elogiando su jerarquía (ver página 4).
"Estoy contento por el triunfo y también por darle una alegría a toda la gente, que era lo que queríamos, vamos a estar en la pelea y vamos a pelear hasta el final", sostuvo un humilde Gustavo Ibáñez, quien no tuvo reparos en saludar y sacarse fotos con los hinchas que lo esperaron una vez que terminó el partido.
"Sabíamos el resultado de Talleres de Córdoba, teníamos que ganar como sea, se dio el triunfo pero esto no nos tiene que relajar", expresó el Ratón, quien además agregó: "Más por el segundo tiempo, el primer tiempo estuvo muy trabado y peleado, después del gol se abrieron los espacios y lo pudimos cerrar".
Con gran optimismo Juventud encarará la semana pensando en Juventud Unida Universitaria de San Luis, donde buscará los tres puntos para seguir alimentando su sueño por el primer ascenso.
"Hay que descansar y pensar en lo que viene. El clásico ya lo ganamos y el equipo demostró que sigue más vivo y fuerte que nunca. Ahora debemos ganar en San Luis para seguir soñando con el ascenso", sintetizó Gustavo Ibáñez.
El Ratón es el jugador más regular del santo en lo que va del campeonato, y cada vez que se ilumina es un dolor de cabeza para los rivales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia