¿Cómo te estás preparando para esta primera fecha y nada más ni nada menos con el clásico rival, como lo es Gimnasia y Tiro?
Por fin llegó la hora de que arranque el torneo, estábamos esperando, por ahí se hacía largo entrenar y entrenar y no saber cuando arrancaba, pero por suerte arrancamos el domingo y más con un lindo partido como es el clásico y sabemos que es un partido importante, y más tratandose de la primera fecha, trataremos de empezar con buen pie.

¿Cómo te imaginás el partido?
Va a ser un partido duro, sabemos de que ellos en su cancha se hacen fuertes, pero nosotros también nos armamos para pelear el torneo, se armó un lindo grupo y nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos.

A vos siempre te fue bien en los clásicos con Gimnasia.
Si, son partidos donde uno siempre trata de mostrarse, de dejar todo por esta camiseta y por suerte en todos los partidos que jugué en los clásicos me fue bien, esperemos, que este también en lo personal me vaya bien y al equipo también, para que podamos conseguir los tres puntos que es lo que queremos.

¿Cómo estás físicamente?
Ahora estoy bien, sólo tuve una lesión durante la pretemporada pero por suerte ya estoy recuperado. El partido contra Central Norte fue mi primer amistoso y no sentí ninguna molestia.

¿Pensás que la gente va a concurrir en gran cantidad a apoyar al equipo?
Es un clásico, y siempre la gente Juventud va a apoyarnos y nosotros de nuestra parte vamos a tratar de dejar todo, para darle una alegría a la gente que vaya a apoyar.

¿Qué le dirías a los hinchas?
Les diría que disfruten porque esto es un espectáculo. Es un lindo partido para ir a disfrutar, esperemos que todo salga bien y no haya ningún inconveniente después y durante el partido y que todo concluya en paz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia