Camioneros Argentinos tendrá una parada difícil este sábado frente a San Martín de Formosa por el partido de ida de los octavos de final.
Pero antes de encarar este encuentro, el técnico del camión, Gustavo Módica, tenía en mente otro rival (Policial de Catamarca), por lo que se venía diciendo. "Sorprendido porque somos el único de la zona que tiene el viaje más largo. Tenemos pocos días para trabajar el partido, eso es lo único que molesta y tuvimos que cambiar todo cuando todo indicaba que el rival era Policial de Catamarca".
De todas maneras, el entrenador remarcó que esto no es un impedimento para el equipo que va en busca de hacer más historia. "El grupo está totalmente fortalecido, vamos convencidos de que de allá no nos volvemos con las manos vacías. No nos conformamos con solo clasificar, vamos por más", dijo.
Por último, Módica se refirió al rival de este sábado: "Vamos a una cancha chica, ellos tienen dos delanteros importantes como Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez. El mediocampo de ellos tiene mucha llegada al área pero tenemos gente para controlar eso. Todo dependerá de lo bueno que hagamos nosotros en este partido. Tenemos que ir a jugar nuestro partido y no a especular".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia