Tras la renuncia de Pedro Rioja a causa de los malos resultados y el interinato por una semana de Sergio Albornoz en Camioneros Argentinos del Norte, la dirigencia de la fusión finalmente formalizó lo que venía cocinando en los últimos días.
La CD acordó con Gustavo Módica, recientemente desvinculado de Altos Hornos Zapla, para que se haga cargo del primer equipo del camión, y luego de la rúbrica, el entrenador salteño puso manos a la obra y comandó su primera práctica con el plantel en la zona sur de la ciudad.
Módica tendrá por delante el enorme desafío de hacer repuntar a un equipo agobiado por los malos resultados y la irregularidad, al que Rioja no pudo encontrarle la vuelta. Actualmente, Camioneros se ubica noveno entre 12 equipos en la Zona 7 del torneo Federal B, está a 20 puntos del líder Tabacal y a cuatro del abismo de la tabla, y necesita con urgencia salir del pozo para evitar la zona de descenso.
Módica llegó al camión acompañado del Flaco José Valdiviezo como ayudante de campo, y por Pedro Ponce como preparador físico; el cuerpo técnico que lo acompañó durante su incursión en el merengue jujeño. El flamante director técnico debutará el domingo, frente a Pellegrini, por la decimocuarta fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia