El clima de elecciones en el Centro Juventud Antoniana llegó hasta el seno mismo del plantel que compite en el Federal A. Y fueron los jugadores que el miércoles por la noche consiguieron un importante triunfo frente San Jorge de Tucumán por 2 a1, para quedar en zona de clasificación. En la victoria antoniana frente al expreso tucumano, el "Ratón" Gustavo Ibañez, fue la figura descollante de la noche, quien ante la proximidad del acto eleccionario, en forma rotunda comentó: "Si no sigue Pepe Muratore, me voy. Tomé esta postura porque esta gente confió en mi. Si ellos no están prefiero alejarme. Les di la palabra de jugar por estos colores, por lo que sería un despropósito quedarme sin ellos no están".
El Ratón Ibañez, que de a poco se metió en el corazón del hincha de Juventud, reconoció: "Cuando yo me fui de San Martín de Tucumán, ellos apostaron mucho en mi. Me abrieron las puertas del club, me llamaron, me buscaron y más que nada por la confianza que me dieron y por lo consiguiente trate de dar todo por Juventud. Y es mutua esa confianza y si no siguen prefiero dar un paso al costado"
Por la entrega del equipo se le hizo ver de que si se va y el equipo logra la clasificación, resultará una baja importante. "En la mente del plantel se planifica clasificar y vamos a dejar todo para lograrlo. Uno tiene que ser un agradecido porque le tuvieron en cuenta desde un primer momento. Y si la gestión de esta dirigencia llega hasta diciembre es preferible buscar otros horizontes", adelantó Ibañez.
Con respecto al interés de otros clubes de contar con sus servicios, el experimentado delantero, respondió: "Algo salió y vamos a analizarlas cuando llegue el final de esta etapa de la competencia".
En caso de volver ganar la presidencia Muratore y su grupo de trabajo, el Ratón Ibañez adelantó que no habría problemas para continuar. "En ese caso la prioridad la tendrá Juventud. Ahora, hay que ganar frente a Gimnasia e ir en los partidos que quedan por la clasificación", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia