Gimnasia y Tiro presentó el jueves su nueva camiseta, tras sellar su vínculo con la marca Joma, que vestirá de aquí en adelante al plantel y a las divisiones inferiores del club.
De la presentación de la nueva indumentaria, que se realizó en la sede social del club de calle Vicente López, los futbolistas Leandro Zárate, Franco Flores, Facundo Vega, Rubén Villarreal y Enrique Guarda fueron los improvisados "modelos" que lucieron, tanto la nueva camiseta titular, como la alternativa, los buzos de los arqueros y la ropa de entrenamiento.
La nueva camiseta del albo, que el plantel superior estrenará oficialmente el domingo, cuando el equipo del Chaucha Bianco reciba a Unión Sunchales por la séptima fecha del tetradecagonal del Federal A, no difiere demasiado de los patrones originales e históricos del albo, con la insignia celeste y blanco como factor predominante. La casaca titular es netamente celeste y blanca, con mínimos detalles azules en el cuello y las mangas. La camiseta alternativa, por el contrario, muestra ciertas licencias en su modelo, con predominio de gris y con bastones azules. También Joma presentó su modelo de buzo para los arqueros, con el controvertido rosado "chicle", similar al de Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia