En la toma de decisiones entró a tallar si el Tano Víctor Alfredo Riggio se queda a dirigir a Juventud Antoniana en el próximo Federal A. Cuando ya estaba encaminado que Riggio iba a continuar al frente del plantel y solo quedaban detalles para la firma del vínculo con los directivos santos, aparecieron pintadas en contra del DT, y ese buen clima cambió de la noche a la mañana.
"El tema te desacomoda un poco, pero no quiero entrar en detalles sobre esta situación. Vamos a esperar para decidir. Pasan estas cosas en el fútbol y ya me pasó en otros lados. Pero vamos a ver. Hay que tomar la mejor decisión", le dijo el tano Riggio a El Tribuno, en relación al estado de ánimo que mostró el hincha antoniano sobre su persona.
¿Pensás que Riggio puede armar...

El entrenador al continuar con sus explicaciones sobre las primeras charlas que mantuvo con la dirigencia antoniana, sostuvo: "Ellos me dijeron que siguen convencidos de que la situación es favorable para que podamos trabajar. Lógicamente, yo tengo que analizar ahora qué es lo que se va a hacer pensando en todo".
El Tano, con respecto a la predisposición que mostró desde un primer momento para dirigir al santo, manifestó: "Cuando llegué a Juventud estuve convencido de que podíamos hacer cosas. Aparte, pensaba en otras cosas. Por ejemplo, ya tenía pensado promover a algunos chicos de la categoría de inferiores a la primera. Una decisión que ya la había comentado formalmente si se llegaba a un acuerdo. Pero ahora quedó la decisión con la dirigencia para estos días. Ya veremos y la situación sigue abierta. Hablamos también de otras cosas. Pero hay que decidir sobre esta disposición y cómo se sigue".
El Tano también habló de la formal propuesta de trabajo. "Si el club a uno le ofrece trabajo, todo está supeditado a lo mejor para los jugadores, para los dirigentes y para uno mismo y se refleja con el bienestar del hincha. Así que había una idea que era posible. Y este momento me hace recapacitar qué es lo más conveniente", cerró Riggio.

Los sondeos de otros clubes
Además de que la dirigencia antoniana, encabezada por Pepe Muratore, insiste en que el Tano Riggio continúe al frente del plantel, al DT le llegó un ofrecimiento unas semanas atrás de Unión Aconquija de Catamarca, y ahora otro club que lo tiene en carpeta es San Martín de Tucumán. Pero, el técnico mostró interés en seguir en Juventud.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia