El presidente de Racing, Víctor Blanco, recibió la habilitación oficial de su lista para participar de las elecciones que renovarán autoridades el próximo 14 de diciembre, y afirmó que la impugnación a su frente electoral Racing Gana "no se justificaba. Todo se solucionó y nosotros debíamos haber entrado en la misma normativa que el resto desde el inicio".
Blanco, en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por radio La Red, aseguró que "los racinguistas tenemos que empezar a creernos esto. Las buenas no van a venir, las buenas ya están. Hay un plantel compenetrado y en conjunto con la gente y los dirigentes que nos va a llevar al éxito si ninguna duda".
También reconoció que "cuando asumí hicimos un muy mal torneo, por eso nos dimos cuenta que había que dar un giro de 180 grados, debíamos cambiar el plantel y la forma de jugar. Por eso buscamos un técnico joven".
Y en cuanto al próximo torneo de 30 equipos, opinó que "con eso no hay marcha atrás, es un hecho, hay que ver simplemente cómo se organiza. Si hacemos primero uno corto o directamente uno largo hasta diciembre. En aquel momento, hay que ponerse en tiempo y espacio, venía acompañado de un Prode bancado que Julio (Grondona) venia pregonando siempre. Después no salió esto y quedó el torneo un poco fuera de contexto. Con Julio es una cosa y sin Julio otra".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia