Ricardo Centurión recibió una patada descalificadora por parte de Leandro Marín, defensor de Boca Juniors, durante el clásico que Racing goleó al xeneize 4 a 1 en Mar del Plata. El mediocampista habló sobre este tema y dijo no guardarle rencor al jugador de Boca.
"Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo igual, pero estoy contento porque no fue nada grave. En un principio creí que me podía haber roto, pero el médico me tranquilizó en el vestuario cuando me dijo que sólo se trataba de algo muscular", señaló el mediocampista de la academia que habló con los medios esta mañana después el entrenamiento del equipo.

"Yo siempre jugo igual. No hago las cosas para cancherear o para sobrar el rival. Es mi forma de jugar y no la voy a cambiar. A mí me gusta jugar así, ocurre que a veces esto le cae mal al rival, pero no lo hago para sobrar a nadie, por suerte no fue nada grave", indicó.

Luego contó como fue la jugada. "Cuando recibo la pelota doy un salito, fue justo en ese momento que Marín me pega de atrás. Yo nunca lo ví venir. Ni me imaginé esa reacción. Ese saltito me salvó para que la lesión no sea nada grave".

Centurión contó que "hablé con Marín, es un pibe bárbaro al que conozco desde hace mucho. Fue un momento de calentura y así lo entendí. No tengo ningún tipo de rencor contra él". Centurión contó que "hablé con Marín, es un pibe bárbaro al que conozco desde hace mucho. Fue un momento de calentura y así lo entendí. No tengo ningún tipo de rencor contra él".

Unos segundo antes Diego Cocca le había advertido a Centurión que deje de pisar tanto la pelota porque temía algo de lo que le ocurrió. "Es verdad, me dijo eso, que trate de jugar más simple, pero a los pocos segundos llegó la infracción. Estoy bien y ya pasó, ahora miro para adelante sin ningún rencor".
Centurión dijo que "no reaccioné porque no es mi personalidad, en el momento sentí calentura, pero después hablé con Marín y el me pidió disculpas, por eso todo quedó ahí. También debo decir que el plantel y el cuerpo técnico de Boca me llamó en forma permanente para saber cómo estaba, y ese gesto también lo debo agradecer. Ya pasó. Acá hay que mirar para adelante".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia