El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputará este domingo en el circuito Gilles-Villeneuve de Montreal. Hamilton, con un tiempo de 1m12s812, superó por apenas seis centésimas a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que fue segundo (1m12s874). Esta es la 53ª pole en la carrera del inglés y la quinta en este circuito, uno de sus favoritos y donde logró su primer triunfo en la Fórmula 1, en 2007.
El también germano Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, del equipo Ferrari, finalizó tercero (1m12s990) por delante de los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, cuarto (1m13s166), y el joven prodigio holandés Max Verstappen (1m13s414). Los dos Williams de Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa fueron séptimo y octavo respectivamente, con Nico Hulkenberg (Force India) y el bicampeón español Fernando Alonso (McLaren) justo por detrás.
El Gran Premio de Canadá se disputará este domingo a partir de las 16 de nuestro país y se verá a través del Canal 3 de Cablevisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia