La tercera maratón del gimnasio Full Center es un hecho y se correrá mañana a partir de las 9.
Será la tercera edición de la competencia que tendrá a más de 300 atletas corriendo por las calles de la ciudad. Sin embargo, no será una carrera más porque habrá un festejo particular. Es que el 7 de junio es el día del periodista y Roberto Salomón, el dueño del mencionado gimnasio situado en calle Entre Ríos 865, decidió agasajar a los trabajadores de prensa.
Con respecto a la maratón, Salomón dijo a El Tribuno: "Le estamos poniendo mucho empeño para que todos puedan participar. Por eso hay tiempo de anotarse hasta las 19 (de hoy), y ya lo hicieron los ganadores de 2013 (Ismael Langat) y de 2014 (Javier Lazcano).
"A las 8.30 va a realizarse la entrada en calor con una clase aeróbica. A las 9.15 largan los que participan en 1,5 kilómetros y unos minutos más tarde será el turno los corredores de 10 y 5 kilómetros", aclaró.
El encargado del Full Center dijo, además, que en la categoría de élite, habrá un reconocimiento económico para los mejores atletas.
Salomón confía en que habrá todavía más corredores de los que hubo en las anteriores ediciones. "Seguramente va a haber cerca de 300 o 350 personas". Cabe destacar que la maratón es a beneficio de un hogar de huérfanos de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia