Gabriel Hauche, delantero de Racing Club, contó su opinón sobre el rendimiento del equipo a lo largo del semestre: "Arrancó muy bien la temporada, pero después tuvimos muchos cachetazos y muchas criticas. Luego vinieron los buenos resultados que tapan todo. Las críticas eran para el plantel y para el técnico".
El futbolísta de la academia aceptó que la definición del torneo los mantiene ansiosos: "Estamos entrenando, este fin de semana se posterga el partido y te agarra ansiedad para que llegue la semana del partido terrible. Todo el grupo está muy ansioso".
Por su parte, el Demonio confesó que la presencia de Diego Milito es muy importante para que el equipo viva este presente: "Todo lo que Milito hace y entrega en el equipo no me sorprende, esperaba eso de él. Lo que sí me sorprendió fue el trato que tiene con sus compañeros día a día" y agregó: "Diego es una persona importante en el fútbol argentino, es una persona humilde y sencilla. Él quiere que el equipo este de la mejor manera, esta en los detalles mínimos. Eso lo hace todavía más grande".
Finalmente el delantero opinó sobre el entrenador, Diego Cocca, quien en un principio fue muy discutido: "Cocca llegó en un momento en que estábamos muy mal, arribó para acomodar al plantel, es muy trabajador, nos enseña día a día a ser protagonistas. El plantel esta muy contento con él".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia