Experiencia y dinámica es lo que suma el equipo antoniano por el sector derecho del mediocampo, con la incorporación de César Montiglio. El jugador tucumano, con una basta trayectoria, jugó en Atlético Tucumán y Huracán de Parque Patricio, dejó en claro que llegó al club santo con las expectativas de "conseguir algo", pero consideró que no va a ser fácil, puesto que los demás rivales también tienen el mismo anhelo.

¿Cómo encararás este nuevo desafío que tienes en Juventud Antoniana?
Siempre uno cuando llega a un club tiene las expectativas de lograr algo importante. En este sentido, hay que tratar de pelear por el primer puesto, arriba, de ascenso. No va a ser fácil, pero tampoco es imposible y todo concentra la apuesta en el trabajo de cada jornada. Vamos a luchar en el día a día, hay que poner a Juventud en lugar en el que merece estar.

¿Por qué decidiste jugar en el Argentino A?
Me gusta la provincia. Me gusta el club. También en el fútbol uno ha tomado malas decisiones que a veces cuestan caro, pero bueno, hay que seguir en la lucha y hoy estoy acá para pelear y dar lo mejor a Juventud. Vengo a aportar un granito de arena para que nos vaya bien a todos.

Varios jugadores de Tucumán, más los que ya estaban, llegaron para reforzar el equipo. ¿Qué nos podés decir al respecto?
Sí, muchos tucumanos. Ojalá que nos vaya bien o si no nos van a insultar a todos juntos (risas). En serio, ojalá que tanto los tucumanos como los chicos de otras provincias y los salteños podamos armar un buen grupo, complementarnos bien y sobre todo lograr el objetivo que es la meta que nos trazamos. Esto lo vamos a conseguir con el esfuerzo de todos. Por eso será muy importante ensamblar un buen juego. Proponer en la cancha un sistema práctico que nos permita superar a cuanto adversario tengamos que enfrentar y con la consigna de ir subiendo escalones en pos de alcanzar el objetivo final.

A Salta llegaron siempre jugadores de Tucumán y se consagraron...
Esperemos que triunfemos nosotros también para mantener esa línea que dejaron aquellos jugadores que se consolidaron en el fútbol salteño.

¿Cómo es el grupo que se armó?
Lindo, de gente sencilla que demuestra humildad. Cada día se trabaja y tanto los que vinieron y los que ya estaban, nos recibieron muy bien. En eso todos tenemos que tirar para adelante y para el mismo lado y se hace menos dificultoso para lograr los objetivos

¿Cómo está el equipo para el debut en La Rioja?
Bien. Se trabajó con profesionalismo y un entusiasmo enorme. Por ser el primer partido sería lindo arrancar con un buen resultado y más aún de visitante, aunque al rival no lo conocemos mucho. El juego le vamos a ir encontrando con el correr de las fechas porque hay un plantel con jugadores con mucha trayectoria y eso tiene que tener su premio al final. Nos vamos a encontrar con adversarios complicados, pero tenemos que sortear cada escollo concretando en el arco de enfrente las posibilidades de gol.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia