Gastón Stang, recuperado de una molestia muscular, fue confirmado por el Beto para alistarse entre los titulares de Juventud para el partido de mañana frente Andino.
Gastón, ¿cómo estás de la lesión muscular que puso en duda tu participación para el partido frente a Andino?
La molestia apareció después del partido con San Lorenzo de Alem. Pero durante la semana la estuvimos manejando bien, ya estoy recuperado y llego en las mejores condiciones para jugar en La Rioja. Somos un equipo que corre mucho y a veces cuesta recu perarse.
Queda el objetivo inmediato porque se van a jugar la clasificación frente a Andino.
Vamos a buscar los tres puntos. A subir otro escalón más para cumplir con el primer objetivo que nos planteamos y después meterse con todo para lo otro. Aún falta para el final de esta etapa del torneo. Se viene una seguidilla de partidos muy lindos, con equipos fuertes y que nos están siguiendo atrás. Primero está Andino y tenemos el propósito de sumar todos los puntos que están en juego para conseguir lo que nos pusimos en mente.
En los partidos fuertes, a ustedes también les gustará estar, ¿aún estando clasificados?
Seguro. Eso no importa. Nos tenemos que acostumbrar a ganar. Son equipos con los que nos vamos a medir en la próxima fase, así que hay que tomarlo con el mismo respeto con que los tomamos siempre por más que estemos clasificados. Dios quiera y ojalá se nos dé el sábado. Hay que seguir de la misma manera.
Y estando clasificados, ¿cómo se puede llegar a manejar los tiempos y la ansiedad?
Hasta el final de esta ronda hay que seguir jugando de la misma forma. Por ahí la cabeza puede llegar a estar más tranquila, pero esta es una zona con equipos muy duros. Como digo, todavía no se logró nada.
¿Coincidís, en qué Juventud tuvo un bajón?
Altibajos siempre hay en todos los equipos, pero este plantel cuenta con mucha experiencia y lo sabe llevar bien. Sabe manejar los tiempos. Sabe manejar los partidos. Seguimos con el pie derecho y esperamos seguir así.
Por lo pronto, Andino es el rival a vencer.
Va a ser difícil como todos los partidos que jugamos. A todos los rivales nos costó ganarle. Todos los partidos son diferentes, vamos a jugar en una cancha muy grande. Solo queda trabajar el partido y ganar para clasificar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia