Con tesón y trabajo, el Ratón Gustavo Ibáñez logró ganarse un puesto entre los titulares de Juventud Antoniana y aunque el Beto Pascutti aún no confirmó el equipo, que enfrentará mañana a Unión Aconquija, el delantero tucumano se perfila como acompañante de Gustavo Balvorín.

¿Qué es lo que se hace para mantener la titularidad?
Trabajando. Siempre, como ya lo dije, uno entrena para estar entre los once, pero es el técnico quien tiene la decisión, así que si me toca jugar, hacer lo que estuve haciendo o si me toca esperar apoyaré desde donde sea a mis compañeros.

Por una lesión de un compañero pudiste ingresar frente a Concepción FC, luego por dos partidos has mantenido el puesto. ¿Qué opinas?
Tuve que entrar por una lesión de un compañero. En los dos partidos que jugué creo que lo hice bien. Ayudé al equipo y en lo personal me siento bien. Tengo que seguir en este camino. Sabemos que es una lucha todos los días de entrenamiento. Una lucha sana, eso es bueno y tranquilo. Sabemos que va a ser duro el partido contra Unión Aconquija pero estamos confiados que podemos continuar por la senda del triunfo.

El hecho de esperar y luego jugar es algo que también suma porque en estos momentos a Juventud se lo ve bien.
Seguro. Cuando todas las cosas salen bien, en las prácticas se nota, así que esperando, como dije, el partido del viernes. Sabemos que vamos a jugar contra el segundo, un equipo que juega bien y nosotros de local, como dijimos, todos los partidos tenemos que ganarlo. Nos mentalizamos para eso.

¿Cómo los ve a Unión Aconquija como rival?
Un rival duro. Por algo está ahí segundo. Es un adversario a cuidar. Así que estamos trabajando para aprovechar los errores de ellos y nosotros poder concretar y manejar el partido.

El haber ganado los partidos contra San Martín de Tucumán y luego a Gimnasia y Tiro, ¿le dio más fuerza al grupo?
Sabíamos que eran dos equipos grandes. Dos rivales también que estaban ahí arriba. Eso demostró que el equipo está fuerte. Hay que seguir demostrando, ahora tenemos otro adversario como Unión Aconquija, hay que volver a demostrar que este equipo está para más.

Se viene una agenda apretada, porque está Aconquija, después con Tesorieri y luego con San Jorge, en Tucumán.
Sí. En dos semanas tenemos tres partidos. Hay que jugar, descansar y alimentarse bien porque son tres partidos en tan poco tiempo, por lo tanto hay que estar bien para ir a conseguir los nueve puntos y es lo que queremos.

Después de Aconquija empezarán a jugar una rueda de revancha donde no habrá que regalar nada. ¿Es así?
Si uno se pone analizar y pensar de que si hacemos las cosas bien, en la cuarta o quinta fecha de la segunda rueda podría estar todo definido.

  • EL BINGO
Ultimos días de venta
En diferentes puntos de la ciudad, el Centro Juventud Antoniana fijó la venta de cartones ($100 c/u) del bingo que se sorteará el lunes y que otorgará importante montos de dinero a los ganadores. Los interesados pueden dirigirse a la secretaría del club, Cultura Santa (Lerma 650), Mercado San Miguel, Gerendo's (Alvarado 650).


  • JORGE SERRANO
Con fractura en la tibia
El defensor Jorge Serrano, que llegó como refuerzo a Juventud y no jugó ningún partido oficial (se lesionó en un amistoso frente a San Martín, en Tucumán, cuando se fracturó la tibia derecha), será operado el próximo martes. Y su recuperación demandará entre cuatro y cinco meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia