La semana de trabajo comenzó de parabienes para la dirigencia antoniana porque, ayer, en Tucumán, el Arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero firmaron para jugar en el club de la Lerma en el próximo Federal A. De esta forma, Juventud sumó a sus filas los tres primeros refuerzos y va por más, porque para esta tarde esperan acercar el acuerdo con el experimentado defensor, Javier “Satanás” Páez, quien se mostró a gusto con la propuesta que le hicieron llegar los directivos para que vista los colores santos el próximo año.
La directiva antoniana se manifestó muy complacida por cerrar las negociaciones con el Arenero López, Carrizo y Quintero, quienes se sintieron a gusto por el interés del santo en contar con sus servicios.
“Estamos trabajando con el tiempo prudencial en la llegada de los refuerzos a Juventud. Concretamos los arreglos y ahora, el 5 de enero próximo, los tres jugadores deberán estar en Salta para ponerse a las órdenes del técnico Alberto Pascutti”, resumió, desde San Miguel de Tucumán, el directivo Ángel Muratore, quien personalmente se reunió con los futbolistas para sellar los vínculos correspondientes.
Otro nombre que figura en carpeta del santo es el de Germán Weiner, que cada vez se cerca más y en estos días se buscará cerrar. En las conversaciones previas, el exdelantero de Central Norte y que jugó en Libertad de Sunchales no tendría inconvenientes de establecer la conformidad definitiva.
El Piojo Juan Carlos Cartello sigue en suspenso y la llegada del hábil volante, de recalar en Juventud, dependerá de si el jugador logra una “salida elegante” a su situación con Altos Hornos Zapla, que le adeuda varios meses.
Por último, se sigue esperando la respuesta del defensor Franco Sosa, quien no dio señales de vida por ahora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia