La regularidad del tucumano le otorgó equilibrio al mediocampo de Juventud y un volumen de juego que resultó superior, prácticamente, a todos los rivales con los que jugó hasta el momento. El jugador aclaró que no subestiman a Unión Aconquija, el rival de esta noche; que no sirve relajarse e instó al hincha a apoyar como lo hizo en el clásico.

¿Aconquija es el rival a vencer?
Sí. Será un rival duro, como todos. Pero si nosotros sabemos que estamos bien, si hacemos nuestro juego y corremos un poco más que el rival, al partido tranquilamente lo podemos ganar. Pero siempre con orden, inteligencia y no subestimar al rival para nada. No por nada están segundos y a cuatro puntos. Nos pueden preocupar los delanteros que vienen convirtiendo seguido, son dos jugadores muy rápidos, hábiles.

Tendrán luego una seguidilla de partidos que demandará un mayor esfuerzo. ¿Temen el desgaste?
Nosotros pensamos en el rival que tenemos el viernes, no hay que adelantarse. Hay que vivir del presente y el presente hoy es Aconquija. Solo pensamos en terminar esta primera rueda de la mejor manera. Y la mejor manera es ganando. Esperamos que la gente nos acompañe esta noche, que el hincha nos apoye como lo hizo de visitante ante Gimnasia y Tiro. Los necesitamos. Su apoyo nos ayuda a ganar los partidos.

¿Cuánto los envalentonó el envión de ganarle a dos candidatos como San Martín y Gimnasia?
Superamos a rivales muy duros que iban a estar en la pelea. La idea es continuar así, seguir siempre en esta línea, siempre confiando en nosotros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia