El Arenero Héctor López volvió a Salta y para jugar nuevamente en Juventud Antoniana. El experimentado mediocampista, con pasado en Gimnasia y Tiro, se mostró con unas ansías enormes de que se inicie el torneo enfrentando nada menos que a su exclub. "Vamos a empezar a jugar por los puntos y en un clásico muy importante para nosotros. Por fin comienza el campeonato y esperamos tranquilos, pero con las ganas y las ansias de que llegue este día. Claro que las expectativas son las mejores", dijo sobre el partido de hoy uno de los refuerzos que incorporó el club santo para esta temporada.
López se refirió al hecho de que se prolongó mucho la espera para el inicio de este torneo. "La verdad que se hizo largo. Tanto para los clubes como para nosotros. Sabemos que el fútbol da ingresos, tanto nosotros que trabajamos y vivimos de esto como también a los dirigentes, a las instituciones. Se esperó bastante pero la hora llegó y el presente dice que nos tocó con Gimnasia, un clásico que hay que vivirlo de la mejor manera, como si fuese una final".
Al referirse a su pasado en Gimnasia y Tiro, López dejó estas consideraciones: "Sí, es un club donde ya me tocó estar y tengo los más lindos recuerdos y con el que ascendí. Pero hoy el presente dice que estoy en Juventud. Y voy a defender la camiseta como lo hice siempre y a lo largo de mi carrera donde me tocó estar. Así que, como te dije recién, las expectativas son las mejores. Así que esperamos sumar los tres puntos, que van a ser muy importantes para la institución y para uno en lo personal.
Al abordar el tema sobre que nadie lo llamó del club millonario para vestir esos colores otra vez, manifestó: "El recuerdo en lo personal para uno siempre va a ser lo bueno, siempre te queda eso para el resto de la vida. Pero te dije, mi presente es Juventud. Me voy a brindar al máximo en esta institución. Juventud es la más grande que queda en la categoría, como dijo un dirigente y como sabemos nosotros. Hay que defender la camiseta, tanto los jugadores que llegamos y los que ya están en el club. Y esta vez no se nos puede escapar. Este año sí o sí tenemos que ascender"
Al ser consultado sobre cuál de los dos equipos llega con alguna ventaja a este clásico, declaró: "Ninguno, porque no nos conocemos, es el primer partido. Los dos estamos en iguales condiciones. Los dos nos preparamos como todos los clubes para dar lo mejor, pero a mí que me toca estar en Juventud, siempre voy a apostar por el club donde estoy. Así que nosotros nos preparamos de la mejor manera y pensando siempre en nosotros nomás. Y en que hay que ganar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia