Entre los puntos alto que mostró Juventud y entre sus individualidades, en el triunfo de ayer frente a Gimnasia y Tiro, fue el trabajo que cumplió el Arenero Héctor López, en la mitad de la cancha.
El volante central intentó evadir el tema de su paso por el club albo, pero no logró contener lo que significó ayer, que vistiendo los colores antonianos haya contribuido para conseguir semejante victoria contra su exclub. "Fue un triunfo importante y un lindo partido. Lo que pasó en Gimnasia ya está, ya pasó. Uno no se olvida porque se logró un ascenso gracias a Dios, pero la gente parece que se olvida, no. Me dijeron un montón de cosas; bueno, uno entiende porque son hinchas del club, pero a uno le duele. Como ser humano le duele. Yo traté de hacer siempre lo mejor en Gimnasia cuando me tocó estar, pero hoy visto la camiseta de Juventud y por el cual me voy a brindar al máximo porque es mi trabajo. Voy a tratar de hacer lo mejor en lo personal, para el grupo y para la institución", expresó el Arenero Héctor López.
Al seguir hablando del buen resultado frente a Gimnasia, el volante central, halagó: "Sabemos que era fundamental ganar porque era un clásico y porque teníamos que mantener la punta y bueno se dio así. Le fuimos a buscar. Se vio así".
Justo, en ese instante cuando el Arenero López dejaba su impresión sobre el resultado de este partido, pasó por el lugar un hincha de Gimnasia y Tiro, que lo insultó y con quien tuvo un duro cruce de palabras. "Vés la gente se olvida, rápidamente, lo que uno en su momento dio por el equipo. Pero así son ellos", señaló el Arenero dando por concluido el incidente.
A su vez, López, analizó el presente de Juventud de esta manera: "El análisis que hago es que el grupo sigue demostrando partido tras partido. Y a confiar en nosotros. Esperamos que nos acompañen. Estamos ilusionados, tenemos hambre de lograr algo en el club. Así que esperamos contagiar a la gente, que se arrime ya que si se puede hacer socio mucho mejor, así toda la plata queda en el club. O sino que vaya a la cancha cuando nos toque jugar de local, porque por ahí se gana partidos desde afuera, no".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia